Skimmer


Skimmer

Skimmer para piscinas



Los skimmer para piscinas componen parte fundamental de un sistema integral para mantenimiento de la misma.

Su implementación no es recurrente en todos los tipos disponibles de piscinas que el mercado nos ofrece, pero su utilización redunda en una optimación de sistema de filtrado adicionales.

Los skimmers son ni mas ni menos que bombas de succión de agua, las cuales se disponen en los laterales de nuestra piscina a una distancia técnicamente correcta de la superficie.

El sistema es simple los skimmers logra succionar el liquido y retener las impurezas de la cual dispone mediante un recipiente en su interior, su mantenimiento es bajo en comparación con otros sistema de filtrado y su uso dependerá de las características propias de cada piscina.

Es en el caso de las piscinas de fibra donde las impurezas residentes en el agua pueden ser menores que sus homónimos de obra donde el uso de los skimmers es particularmente necesario para complementar el trabajo de las purificadoras.

Su mantenimiento es sencillo su costo es razonable y la amortización que generara en comparación a otros sistemas de filtrado lo convierte en una oferta tentadora

La implementación de skimmers requiere del correcto asesoramiento con un profesional y sus características de practicidad y dinamismo lo convierten en la opción predilecta a la hora de optimizar el sistema de purificación de su piscina.



Portal tematico sobre pergolas y piscinas, texto de Bloggerprise detodounpoco10@adinet.com.uy Todos los derechos reservados desde Diciembre del 2009.